NotiRetos

CLASES VIRTUALES – COLEGIO RETOS BQUILLA

Pese a las adversidades pero respetando las instrucciones de las autoridades respectivas, el Colegio Retos Bquilla ha optado por brindar a los estudiantes clases virtuales para hacer que los estudiantes no pierdan su ritmo de aprendizaje, mantengan la debida estimulación cognitiva y aprovechen el tiempo de una forma mejor.

Hemos tenido buenos resultados, con aspectos siempre a mejorar pero para ser la primera vez, las jornadas han sido todo un éxito, comprobando que para APRENDER solo se requiere ACTITUD.

Agradecidos con todos los maestros quienes han sido el medio para el logro de esta nueva metodología.

Agradecimientos especiales a Christian Moreno, Jonathan Rodríguez y Brigitte Lascano. Así mismo, también con todo el personal administrativo y directivo.

GRACIAS FAMILIA RETOS por seguir comprometida con este RETO diferente!