Aceptamos Estudiantes de 5 Grado a 11 Grado para el período 2019-I
Solicite una Cita
Solicitar cita vía telefónica y/o vía internet para entrevista inicial (Charla de admisión). No se da información y/o datos por teléfono, el colegio al agendar la cita puede pedir la edad, curso al que aspira, colegio anterior y si es recomendado la referencia.
Realice el examen
Si se aprueba se sigue con la siguiente programación (Proceso de admisión tiene un costo pero no le genere compromiso con el colegio) 1. Examen de admisión . 2. Citación a entrega de resultados exámenes. 3. Entrevista Psicología con Coordinación Académica. 4. Entrevista Final y Autorización para Orden de matrícula.
Documentos Finales
Se realiza el debido proceso Administrativo, para ello debe cumplir los Documentos requeridos para así realizar la Pre - matrícula (Aprobación de documentos entregados), Reserva de cupo. y posteriormente La Matrícula.

Documentación para la Matrícula

Es indispensable que presente completa la siguiente documentación:
  • Recibo de consignacion del Banco
  • Certificados de notas originales desde 5º de primaria hasta el último curso aprobado: Los certificados de estudio de años anteriores de otros colegios deben ser originales y son estrictamente necesarios para poder sentar la matricula, Deben ser firmados y sellados por el rector y secretario, Estos deben ser certificados de notas, no boletines de calificaciones..
  • Registro civil de nacimiento del estudiante.
  • Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad del estudiante
  • Fotocopia ampliada al 150% de la EPS.
  • Certificado de servicio social.
  • Dos (2) fotos recientes tamaño carnet fondo blanco
  • Paz y salvo del colegio anterior: El paz y salvo debe ser original en hoja membreteada y tener las firmas y sellos correspondientes.
  • Referencia laboral y bancaria
  • Retiro del SIMAT

Después De Haber Sido Matriculado El Estudiante, El Colegio Retos No Hace Devolución De Dinero, Puesto Que Hemos Dado Preferencia En La Adjudicación Del Cupo De Su Hijo(A).

Contacto del Personal de Admisión

DSC_0072-e1543605908613