Aceptamos Estudiantes de 5 Grado a 11 Grado para el período 2020-II
Diligenciar Formulario
Favor llenar el siguiente formulario en su totalidad y anotar observaciones que considere pertinente.
Entrevista de Admisión Directivas
El estudiante debe presentar entrevista virtual con sus padres y/o acudientes por medio de la aplicación Teams, el colegio programará fecha y hora.
Examen de Admisión
Para programación del examen se debe realizar un pago por PSE. Luego de realizado el pago se le informará fecha de programación del examen.
pse-icon
Entrega de Resultados e Información Financiera
El estudiante y sus acudientes serán citados para la entrega de resultados del examen presentado. Se debe llenar el siguiente acuerdo de políticas y normas antes de llegar a la entrega de resultados.
Entrega y Verificación de Documentos
El estudiante debe hacer llegar en forma física y digital (escaneados PDF) los documentos requeridos para la orden de matrícula al correo:
Orden de Matrícula
Se le informará al estudiante si cumple con todos los requisitos exigidos por el Colegio para su admisión.

Contacto del Personal de Admisión

DSC_0072-e1543605908613