Proceso de Admisión

Aceptamos Estudiantes de 1 Grado a 11 Grado para el período 2022-I
Diligenciar Formulario
Favor llenar el siguiente formulario en su totalidad y anotar observaciones que considere pertinente.
Entrevista de Admisión Directivas
El estudiante debe presentar entrevista virtual con sus padres y/o acudientes por medio de la aplicación Teams, el colegio programará fecha y hora.
Examen de Admisión
Para programación del examen se debe realizar un pago por PSE. Luego de realizado el pago se le informará fecha de programación del examen.
Entrega de Resultados e Información Financiera
El estudiante y sus acudientes serán citados para la entrega de resultados del examen presentado. Se debe llenar el siguiente acuerdo de políticas y normas antes de llegar a la entrega de resultados.
Entrega y Verificación de Documentos
El estudiante debe hacer llegar en forma física y digital (escaneados PDF) los documentos requeridos para la orden de matrícula al correo:
Orden de Matrícula
Se le informará al estudiante si cumple con todos los requisitos exigidos por el Colegio para su admisión.

Documentación para la Matrícula

Es indispensable que presente completa la siguiente documentación:
  • Recibo de consignacion del Banco
  • Certificados de notas originales desde 5º de primaria hasta el último curso aprobado: Los certificados de estudio de años anteriores de otros colegios deben ser originales y son estrictamente necesarios para poder sentar la matricula, Deben ser firmados y sellados por el rector y secretario, Estos deben ser certificados de notas, no boletines de calificaciones..
  • Registro civil de nacimiento del estudiante.
  • Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad del estudiante
  • Fotocopia ampliada al 150% de la EPS.
  • Certificado de servicio social.
  • Dos (2) fotos recientes tamaño carnet fondo blanco
  • Paz y salvo del colegio anterior: El paz y salvo debe ser original en hoja membreteada y tener las firmas y sellos correspondientes.
  • Referencia laboral y bancaria
  • Retiro del SIMAT

Después De Haber Sido Matriculado El Estudiante, El Colegio Retos No Hace Devolución De Dinero, Puesto Que Hemos Dado Preferencia En La Adjudicación Del Cupo De Su Hijo(A).

Contacto del Personal de Admisión

DSC_0072-e1543605908613