Foros

GO 2017

El foro Educativo GO 2017 nace de la propuesta de la personera estudiantil María Victoria Nájera Leal; con el fin de ofrecer un espacio a los estudiantes del Colegio en el cual se pudieran demostrar las capacidades y habilidades que normalmente se utilizaban en las aulas.

En este foro se recrearon las salas de debate conformado por el SENADO DE LA REPÚBLICA y la OEA; así como la sala de ponencias,  con la participación de la totalidad de los estudiantes se desarrolló este importante evento en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón.

De esta manera nació el foro interno del Colegio el cual también integraba a el equipo de logística y de prensa para su organización y desarrolllo.

GO 2018

El Foro Educativo GO 2018 fue el primer evento organizado por los estudiantes y abierto a otras instituciones para su participación. Se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural COMFAMILIAR  y bajo el liderazgo del Secretario General Nick Gallagher se recrearon las salas de SENADO DE LA REPUBLICA, la OEA y  CIMA. De igual manera se desarrolló la sala de Ponencias con destacadas presentaciones.

Este evento contó con la participación de varias instituciones de la ciudad lo cual lo consolidó como el primer foro semiexterno,  que con la ayuda de las ramas de logística y prensa tuvo una excelente acogida y un gran desarrollo tanto en sus ceremonias como en las distintas salas.