Día Pedagógico

El día pedagógico es de suma importancia para el Colegio Retos. Es una actividad y un espacio que el colegio da, para que los estudiantes puedan mostrar sus habilidades,  creatividad y  su talento.

El día pedagógico en Retos combina la expresión, el arte, la cultura, el deporte, la ciencia, la creatividad y el emprendimiento con la alegría del aprendizaje y de compartir en esta familia educativa.

En Retos, en el día pedagógico puedes participar en:

Feria de la ciencia
Proyectos científicos realizados por nuestros estudiantes de las diferentes materias del área de ciencias. (Física, química y biología).
Feria Empresarial
Espacio para que los estudiantes sean microempresarios por un día. Se preparan con anterioridad, alistan su stand y ofrecen diversos productos alimenticios u otros tales como, hamburguesas, perros calientes, arroz, bebidas, jugos, postres, pulseras, llaveros, juegos electrónicos, entre muchos otros más. Es un Bake Sale inolvidable
Show de Talentos
Los músicos, artistas, pintores, actores, bailadores, entre otros, tiene participación para mostrar su talento ante todo el colegio.
Partido de Volleyball
Amistosa pero competitivamente con el fin de integrarnos más, se realiza habitualmente un partido entre Profesores vs estudiantes
Final de Ping Pong
Después de una extensa eliminación de más de 20 participantes, se realiza en el día pedagógico la semifinal y final del campeonato de Ping Pong, deporte insignia del colegio.
Final de Ajedrez
Estimulando la concentración, el colegio realiza también la fase final del campeonato de ajedrez con participación de más de 20 estudiantes.

Día Pedagógico 2018-II

Es un día muy especial, donde se logra la integración de todo el colegio y reconocemos el talento y las habilidades de nuestros estudiantes. En Retos, la formación integral es clave para el desarrollo de todo adolescente.