PRIMARIA RETOS

Bienvenidos a dar sus primeros pasos en un entorno académico, de forma divertida, pedagógica y constructiva.

Cuando desde casa te enseñan PRINCIPOS Y VALORES es de suma importancia que los niños encuentren en su jardín y colegio un entorno sano y sólido en valores que refuercen el discernimiento en los niños y forjen el carácter desde pequeños.

Para RETOS, es un reto y un compromiso, formar integralmente y gracias a nuestro éxito con la formación de adolescentes en el bachillerato, la junta directiva otorgó aprobación al equipo de Retos Bquilla, de crear y desarrollar la PRIMARIA en esta pujante ciudad.

Retos Primaria no es un complemento, es una introducción que hacía falta, una antelación a lo que es RETOS. Es formar a los hijos integralmente desde temprano en equipo con sus Padres de Familia, inculcándoles la filosofía RETOS a los estudiantes desde los 7 años y demostrándoles cómo se adquiere y se crea un vínculo positivo con el aprendizaje. La importancia de aplicar desde el SER, valores y ser disciplinado para el logro del trascender y encontrar el cumplimiento de los logros, la felicidad y una mejor autoestima.

En Retos obviamente tenemos todos los cursos que ofrece la educación básica primaria, asegurando la correcta alfabetización, es decir, el enseñar a leer bie

n, a escribir correctamente, el razonar lógicamente, el cálculo básico y algunos de los conceptos culturales considerados imprescindibles. En Retos desde primaria enseñamos y aseguramos las competencias básicas y claves para el proceso de aprendizaje.

Así mismo, queremos generar en ellos, manejo de conceptos, desarrollo intelectual y emocional, operaciones concretas, lenguaje oral y escrito, potencializar sus talentos y habilidades, enseñarles a pensar correctamente, a tomar decisiones generando una mejor autoestima y mayor seguridad.

Cumplimos 100% con lo exigido por la Secretaria Distrital de Educación, nuestro pensum académico es estándar y cumple con las exigencias legales académicas y estamos en proceso de establecer el bilingüismo desde el área de ciencias inicialmente.

En RETOS PRIMARIA, queremos despertar en nuestros estudiantes AMOR POR APRENDER, interés por el conocimiento, que disfruten la lectura y adquieran hábitos rápidamente, que formen juicio crítico y fomentar en ellos creatividad, competitividad sana y liderazgo que los hagan sentirse bien consigo mismo y ante los demás.

El estudiante de primaria de RETOS sabrá DISCERNIR, tendrá CARÁCTER, DISCIPLINA Y UNA ALTA AUTOESTIMA.

 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this