Alumnos Destacados

6° grado

El comité directivo del Colegio Retos Bquilla hace reconocimiento a los siguientes estudiantes de 6° grado por su buen desempeño y su excelencia académica ocuparon los 3 primeros lugares en el promedio académico del período.  

Jonathan Mazo Ramírez
Promedio 86,40
Dilan Arteta Ossio
Promedio 90,60
Dalis Torres Puello
Promedio 85,20

8° grado

El comité directivo del Colegio Retos Bquilla hace reconocimiento a los siguientes estudiantes de 8° grado por su buen desempeño y su excelencia académica ocuparon los 2 primeros lugares en el promedio académico del período.  

Sofía Lora García
Promedio 90,0
Juan David De la Rosa Palacio
Promedio 81,45

9° grado

El comité directivo del Colegio Retos Bquilla hace reconocimiento a los siguientes estudiantes de 9° grado por su buen desempeño y su excelencia académica ocuparon los 3 primeros lugares en el promedio académico del período.  

Gabriela Ramírez Silva
Promedio 82,50
Andrea Torres Gallego
Promedio 83,20
Rodrigo Sánchez León
Promedio 82,00

10° grado

El comité directivo del Colegio Retos Bquilla hace reconocimiento a los siguientes estudiantes de 10° grado por su buen desempeño y su excelencia académica ocuparon los 3 primeros lugares en el promedio académico del período.  

Juan Guillermo Rovira Brieva
Promedio 90,50
Sofía Tilston Ochoa
Promedio 9,2
Enrique Javier Polo Miranda
Promedio 88,75

11° grado

El comité directivo del Colegio Retos Bquilla hace reconocimiento a los siguientes estudiantes de 11° grado que por su buen desempeño y excelencia académica ocuparon los 3 primeros lugares en el promedio académico del período.  

María Fernanda Polo Miranda
Promedio 96,25
Ricardo Mario Rueda Ortega
Promedio 81,75
Santiago José Salcedo Sánchez
Promedio 87,75
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this