NotiRetos

Modo Rosa – Octubre mes contra el cáncer de mama

“Retos apoya y se solidariza con la lucha contra el cáncer de mama y se pone en octubre en modo Rosa”

Cumpliendo con la formación integral involucramos a nuestros estudiantes a que se sensibilicen y aporten, participando con generosidad y solidaridad con la lucha contra el cáncer de mama

WhatsApp Image 2018-12-05 at 12.07.18

Al ser Octubre el mes insignia de esta lucha, apoyamos este motivo realizando varias actividades de concientización donde todo el colegio, estudiantes, profesores, empleados y directivas se vistieron color rosa en 2 días y realizamos varias actividades como dramatizaciones, shows de música, testimonios, reflexiones, entre otros, para decir #YOAPOYO.  Como también hicimos capacitación para un mayor conocimiento del tema y de la importancia que tiene, detectar este flagelo a tiempo. Muchos se sorprendieron al ver que el cáncer de mama puede atacar también a los hombres y a los animales.

Fue muy significativo apoyar esta lucha con la integración de todos y lo más importante que a muchos les sirvió. #retosbqapoya

Video Ganador Modo Rosa