NotiRetos

DÍA DEL NIÑO

Querido Niños Retistas,

 

En este mes de abril y en el día del niño, los felicitamos y les agradecemos por ser fuente de felicidad, amor y ternura, esperamos y auguramos que siempre se distingan por ser mejores personas, que sean siempre ejemplo de Bondad, rectitud, honestidad, respeto y responsabilidad. Que nunca pierdan la magia de ser niños, que nunca apaguen su alegría y su chispa para mirar la vida.

Que desde ya se preparen para ser los mejores integralmente, que sean disciplinados, que tengan excelentes notas, que, gracias a su comportamiento y buenos modales, los diferencien y digan estos niños estudian en Retos. Que nunca pierdan la caballerosidad los niños y la compostura con pudor de las niñas siempre las distinga y las destaque. Distíngase por las buenas acciones, no digan mentiras, no irrespetemos, no hagamos Bullying, escojan siempre lo que les conviene, rechacen lo malo y sigan siendo unos niños llenos de humildad, alegría, amor, ternura, nobleza y FELICIDAD.

Retos los quiere como hijos y siempre les dará lo que un hijo merece, amor, disciplina, valores, conocimiento y sobretodo herramientas para quererse más y tener una buena autoestima para que sepan enfrentar la vida con liderazgo, carácter, cultura y conocimiento. Que siempre la gente externa pueda decir por sus buenos modales, por su buen actuar y por su formación académica, ellos estudian en RETOS, son RETISTAS.

 

 

LOS QUEREMOS MUCHO, FELIZ DÍA DEL NIÑO.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this