NotiRetos

CARNAVALITO RETOS 2020

¿PORQUE EN RETOS, CARNAVALITO?

Porque cuando hay un contexto cultural, serio y disciplinado se puede y se debe hacer. Porque cuando un colegio tiene el propósito de formar integralmente como lo hacemos en Retos, tenemos que hacer respetar la cultura, las costumbres, la historia y el reconocimiento magno de un evento como lo es, el carnaval de Barranquilla, eso nos da cultura y nos forma integralmente. La Unesco fomenta la educación, la ciencia y la cultura, valores necesarios en la formación de los adolescentes que hoy se encuentran escondidos y dominados por el internet, y si la UNESCO premia y reconoce al carnaval como  patrimonio oral, inmaterial y cultural de la humanidad, en el colegio Retos con mucha seriedad, pero con orgullo y respeto hacemos homenaje a este carnaval involucrando a todos a que lo vivan con alegría y el orgullo de ser barranquillero, pero sobretodo un alumno de Retos. Disciplina, autoestima y carácter, aventajas tu vida con más.

Carnavalito Retos Bquilla, mas que un carnaval, un homenaje cultural formativo y familiar!

Test Caption
Test Description goes like this