NotiRetos

MERBAQ 2019-II: Competitividad Extrema

Con gran éxito se llevó a cabo MERBAQ 2019 II Competitividad Extrema, un modelo educativo, hecho en casa, en las instalaciones del Hotel Park Inn by Radisson en la ciudad de Barranquilla el pasado Jueves 7 y Viernes 8 de noviembre. Con la participación de 8 colegios y 1 universidad, estudiantes, docentes, exalumnos y toda la comunidad educativa, participaron en un ambiente de competitividad, con una excelente logística y el cubrimiento de un departamento de prensa, los estudiantes participaron en los diferentes comités, como

lo son, OEA, Security Council, Consejo Presidencial y Senado de la República. Un gran evento, más de 200 personas y una gran organización, una buena energía y una buena experiencia. Esperamos que haya sido para todos un gran evento y desde ya nos preparemos para MERBAQ 2020, un desafío lleno de Retos.

GRACIAS a todos, los participantes, los Presidentes, la mesa directiva, docentes, a los sponsors, colegios participantes, a TODOS, Mil gracias por haber hecho de MERBAQ 2019 II, UNA COMPETITIVIDAD EXTREMA.

MERBAQ 2019-II: Competitividad Extrema

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this