PREPARACIÓN PRUEBAS SABER

Como colegio, comprometidos con la formación integral pero específicamente académica de nuestros estudiantes, y cumpliendo con las exigencias del ICFES al evaluar el desempeño de nuestros estudiantes según las competencias básicas dadas y exigidas por el Ministerio de Educación Nacional por medio de las PRUEBAS SABER que deben presentar en 11° grado, queremos ser prevenidos y estratégicos para que ellos lleguen preparados para enfrentar estas pruebas sin ningún tipo de inseguridad ni miedo.

El colegio ha determinado involucrar en su planeación y programación académica, de una forma más íntegra pero eficiente, la preparación temprana de nuestros estudiantes para las pruebas SABER. Queremos reforzar en ellos bases académicas, conceptos claves y primarios, nivelar y mejorar definiciones, practicar y ensayar tipos de pregunta, entre otros, que los familiarice, los prepare y les de mayor seguridad para cuando les toque presentar las pruebas saber, para que lo hagan con mayor tranquilidad.

COMPROMETIDOS A TIEMPO CON FORMARTE MEJOR!