Reflexión del Mes – Enero 2020

“UN NUEVO AÑO, UN NUEVO SEMESTRE, UN NUEVO RETO…”

Reiniciar clases en Retos es un reto que nunca deja de ser emocionante ya que recibir a una población de nuevos queridos estudiantes nos hace exigirnos más y enfrentarnos a nuevos retos para generar nuevamente en ellos ese importante y anhelado vínculo positivo con el aprendizaje.

Quien quiere ingresar a Retos quiere ser mejor, no solo, en lo académico sino en autoestima, disciplina y carácter. Y quien quiere ser mejor hay que recibirlo apoyándolo netamente en su reto de crecer como se hace en Retos de forma integral.

Hoy en Retos ya casi acercándonos a cumplir 6 años de existencia acá en esta pujante y alegre ciudad y con 120 estudiantes para iniciar este semestre, nos sentimos orgullosos de ver que muchos Padres de Familia nos escogen por nuestro compromiso de educar y formar integralmente y que valoran y nos hacen un reconocimiento académico gracias a nuestra directriz de ser claros tanto en disciplina como en excelencia académica.

El ya tener más de 200 exalumnos y contar con sus valiosos testimonios hacen que Retos crezca y se posesione con mayor confianza, liderazgo e imagen a ser un colegio de educación personalizada, una opción diferente a la convencional exigente en disciplina, clara en principios y valores que tanto necesita la sociedad pero sobretodo la juventud. Retos se propone en recuperar VALORES por medio de su educación diaria con su sólido y comprometido equipo.

Seguiremos comprometidos día a día, a dar esta educación y aportar a todos los jóvenes que nos den el gusto de ser parte de esta institución que más que un colegio es una familia donde brilla el amor y la superación. Que Dios nos bendiga a todos sus miembros y nos siga dando la asertividad para educar, el amor para enseñar y la competitividad para formar.

Felipe Rodríguez A.

“UN NUEVO AÑO, UN NUEVO SEMESTRE, UN NUEVO RETO...”